top of page

Patricia Sabella “Pronto estaremos todos juntos. Seguir rezando para que Martina se recupere”

El pasado domingo 30 de diciembre se registró un grave accidente en la calle Bomberos Voluntarios, entre la Av. Güemes y Guido, donde un motociclista y su pequeña hija de 8 años, a bordo de una moto de alta cilindrada y por causas que tratan de establecerse, cayeron al pavimento sufriendo graves lesiones.

Carlos Kunz manejaba una Kawasaki y lo acompañaba, Martina, su hija. Tras el impacto los dos sufrieron graves lesiones. Kunz permaneció internado en el Hospital de Chivilcoy donde fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y tras su evolución favorable, el pasado sábado 26 de enero recibió el alta médica y ya se encuentra en su domicilio.

Por otro lado, con respecto a la pequeña Martina, se encuentra internada en la Clínica “Sagrado Corazón” en Capital Federal y pero sería inminente su traslado a un centro de rehabilitación por las lesiones neurológicas secuelares que sufrió por el accidente.

En tal sentido, Patricia Sabella, esposa de Carlos Kunz, publicó en su red social de Facebook: “Gracias a todos lo que pertenecemos a este hermoso hospital!. Nunca m voy a olvidar de ese 30 de diciembre, donde escuché las ambulancias, y me avisan que los accidentados eran mi esposo y Martina!”.

“Después de pasar por una pesadilla tremenda, tuve una contención emocional de parte de todo el personal que jamás me voy a olvidar!. Servicio Same, personal de terapia, terapia intermedia, servicio de clínica médica!”, mencionó, y agregó: “A todos los q hicieron posible el traslado de Martina!. A mis compañeras de maternidad!. No quiero olvidarme de nadie camilleros, mucamas, personal de Pediatría, administrativas. A los directivos, Dra. Beatriz García Danesa!. Al de intendente por preguntar si necesitábamos algo”.

E indicó: “Dr. Iraldez!. A todos los médicos de terapia!!! Servicio de kinesiología: Darío y Melina!!! Al Dr. Mattias que a pesar de sus problemas personales no dudó en dejar todo y acompañar a Carlos que se encontraba en asistencia respiratoria mecánica gracias gracias!!!! A todos los que me llamaron preguntando cómo estaban Martí y Carlitos!”.

“Hoy después de tantos días de cadenas de oración con una gran alegría nos vamos a casa y continúa con tratamiento ambulatorio, por supuesto orgullosa de ser enfermera y poder cuidarlo!. Pronto estaremos todos juntos. Seguir rezando para que Martina se recupere!. Gracias infinitas!. Nos vamos a casa!”, concluyó.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page